Máster en Diseño de Tubería Industrial

(4 valoraciones de clientes)

3.560,00 890,00

A distancia y Online

Categoría:

Estudiar Máster en Diseño de Tubería Industrial

Metodología de estudio

La titulación de Máster en Diseño de Tubería Industrial puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela de Postgrado Industrial es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Diseño de Tubería Industrial” de Escuela de Postgrado Industrial. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Diseño de Tubería Industrial.

4 valoraciones en Máster en Diseño de Tubería Industrial
  1. Aitana Vidal

    Gracias al aprendizaje que estoy adquiriendo, seré capaz de diseñar esquemas de tubería industrial como una profesional de primera. Sin duda lo recomiendo, es una formación muy completa y sencilla de entender que sin duda te permite especializarte dentro del sector de la tubería industrial. Lo recomiendo!

  2. Germán Molina

    Buena titulación, organizada, con contenidos extensos y bien organizados. Destacar que yo nunca estudié online y me daba algo de reparo no saber utilizar el campus virtual, pero al final todo resultó súper sencillo y fácil.

  3. Carlos Pacheco

    Aunque me estoy iniciando, creo que es uno de los mejores cursos que he tomado hasta ahora. Está planteado como lo harían en un departamento de una empresa, con casos prácticos industriales. Absolutamente claro, preciso y entretenido

  4. Marcos Martínez

    Creo que es una formación que puede abrirte muchas puertas. Lo recomendaría porque es bastante innovador y todas las unidades son muy completas. Además, muy asequible!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *