Máster de Pintura Industrial en Construcción

(4 valoraciones de clientes)

890,00

A distancia

Categoría:

Estudiar Máster de Pintura Industrial en Construcción

Metodología de estudio

La titulación de Máster de Pintura Industrial en Construcción tiene una metodología de estudio a distancia. Recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.

La metodología de Escuela de Postgrado Industrial es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito «Máster de Pintura Industrial en Construcción” de Escuela de Postgrado Industrial. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster de Pintura Industrial en Construcción.

4 valoraciones en Máster de Pintura Industrial en Construcción
  1. Esteban Oriola

    Tiene una buena base teórica y son muy profesionales en el trato y la atención ofrecida al alumno, lo estoy recomendando a todos mis amistades

  2. Pedro Reyes

    Me llevo una formación muy satisfactoria. He aprendido y conocido nuevos conceptos sobre la pintura industrial

  3. Manuel Carrasco

    Me fie de las opiniones de los estudiantes y la verdad es que tenían razón en muchas cosas. Lo recomiendo también. He quedado muy contento con el resultado.

  4. Lucas Escudero

    Un buen master, con un contenido bien explicado y estructurado. Me han servido de gran ayuda los ejemplos para poder tenerlo todo más claro y, los ejercicios para poner la teoría en práctica .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *