Postgrado en Gestión y Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial

(1 valoración de cliente)

2.380,00 595,00

A distancia y Online

Estudiar Postgrado en Gestión y Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial

Metodología de estudio

La titulación de Postgrado en Gestión y Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela de Postgrado Industrial es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Postgrado en Gestión y Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial” de Escuela de Postgrado Industrial. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Postgrado en Gestión y Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial.

1 valoración en Postgrado en Gestión y Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial
  1. Mar Torres

    Me gustó la manera en qué está estructurado. Al estar organizado por módulos y unidades, la información se presenta más clara y la entiendes mucho mejor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *