Máster Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas

(1 valoración de cliente)

3.560,00 890,00

A distancia y Online

Categoría:

Estudiar Máster Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas

Metodología de estudio

La titulación de Máster Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela de Postgrado Industrial es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito «Máster Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas” de Escuela de Postgrado Industrial. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas.

1 valoración en Máster Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Frigoríficas
  1. Mario Alsina

    Buscaba un máster en instalación frigorífica y este es el mejor que he encontrado en calidad precio. Al principio no sabia si me resultaría práctico al ser online, pero al final se me ha hecho muy ameno. Los tutores también son amables y responden las dudas y problemas que tengas de inmediato.

    Os recomiendo esta escuela, ha sido un buen descubrimiento!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *