Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales

(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

A distancia y Online

Estudiar Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales

Metodología de estudio

La titulación de Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela de Postgrado Industrial es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito «Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales” de Escuela de Postgrado Industrial. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales.

2 valoraciones en Especialista en Redes y Buses de Comunicación Industriales
  1. Miriam Huertas

    Un curso realmente bueno y, sobre todo, con enfoque práctico, que es lo que interesa en este tipo de cursos. Mis felicitaciones a la escuela.

  2. Carlos Hurtado

    Este curso ofrece un temario muy completo y variado donde se aprenden muchas cosas muy útiles. Además lo que más me ha gustado ha sido poder realizar las clases sin presión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *