Nuestro centro de estudios ha obtenido el Sello Cum Laude 2022. Gracias a las opiniones de Escuela de Postgrado Industrial que los alumnos han compartido en Emagister, esta plataforma nos ha premiado con este prestigioso distintivo que pone de manifiesto la reputación y la calidad del servicio formativo en la automatización, la electrónica, la mecánica y la construcción, entre otras áreas del sector industrial.
Índice de contenidos
Centro de estudios mejor valorado para formarse en la industria
El Sello Cum Laude de Emagister es un distintivo que pone en valor las valoraciones que los alumnos comparten a raíz de su paso por los centros académicos. Por lo que, recibir este reconocimiento es para nosotros un privilegio y la mayor recompensa a todo el esfuerzo y trabajo depositado para proporcionar un servicio formativo de calidad.
Además, esta no es la primera vez que nuestra escuela recibe este galardón. De hecho, es el cuarto año que lo obtiene y, además, de forma consecutiva. Esta vez, la puntuación alcanzada ha sido de 4,8 sobre 5 puntos. Por tanto, la calificación es excelente y, de ahí, que prácticamente el 100% de los estudiantes que se forman con nosotros terminen recomendándonos.
En nuestra institución, las opiniones de los estudiantes tienen un valor esencial, ya que gracias a todas ellas, podemos mejorar y adaptarnos a las necesidades de los futuros profesionales y de las propias empresas que requieren de su colaboración para impactar en la industria.
Así pues, recibir el feedback de la comunidad estudiantil nos marca el camino para seguir creciendo. A la vez, esos comentarios sirven de referencia y para generar confianza a otros estudiantes que están buscando en qué y dónde formarse para potenciar sus oportunidades en el mercado laboral.
¿Qué dicen las opiniones de Escuela de Postgrado Industrial?
A partir de las 340 opiniones de Escuela de Postgrado Industrial que han publicado los alumnos en Emagister y, teniendo en cuenta, los comentarios que nos hacen llegar al propio centro, hemos recopilado cuáles son los aspectos más valorados del sistema de estudio y del servicio formativo.
Flexibilidad y accesibilidad
La posibilidad de estudiar con libertad, sin horarios establecidos, dónde y cuándo sea el momento más idóneo para cada persona es, sin duda, una ventaja de la que hablan la gran mayoría de nuestros alumnos al compartir sus experiencias formativas en la Escuela de Postgrado Industrial.
Tutorías personalizadas
Cada uno tiene unos requerimientos de tiempo-espacio, conocimientos previos o no en la materia, facilidad para la retención de determinados conceptos, etc. Por ello, en nuestro centro de estudios promovemos un aprendizaje único y experimental. De ahí que los alumnos valoren especialmente la atención personalizada y profesional que reciben por parte de nuestro equipo de tutores especializados.
Calidad y variedad formativa en la industria
Los estudiantes comentan de forma reiterada que acceden a contenidos didácticos innovadores y de valor para capacitarse en la materia. Asimismo, en Escuela de Postgrado Industrial, encuentran la oportunidad de formarse en una gran multitud de sectores y campos industriales: mecánica, construcción, aeronáutica, electrónica, sistemas de automatismos, entre otras disciplinas.
Pago fraccionado
Uno de los objetivos de nuestra escuela es favorecer el acceso a una formación de calidad. Y por ello, para que la parte económica no suponga un impedimento, ofrecemos la opción de fraccionar el coste de la formación en cómodas cuotas. Esta es otra cuestión que valoran los alumnos, ya que gracias así no tienen por qué renunciar a seguir creciendo profesional y personalmente.